A raíz del post anterior en el que recomendaba los productos para la piel que me van bien, desde Eudermín han querido tener un detalle conmigo por la mención.

Que han sido muy generosos, ahora lo veréis, pero intuyo y destaco sobre todo que han sido muy observadores y han cuidado que los productos sean de mi interés, ajustándose a lo que decía en el post donde los mencionaba por primera vez junto con otros productos de otras marcas. No os imaginais la ilusión al recibir el e-mail y después el paquete en casa. Es por eso que, como agradecimiento, vuelvo a mencionarlos, sin más interés que mostrar mi gratitud. Cuando te dicen que te van a enviar muestras, te imaginas sobrecitos, botes pequeños… pues bien, aquí váis a ver una muestra de esas “muestras”.

Imagen     A continuación, voy a contaros qué son estos productos, de izquierda a derecha, de arriba a abajo.

Desodorante Bily Sensitive, hipoalergénico y ¡sin perfume!

– Desodorante para pies, desodoriza, refresca y alivia. Será compañero de viaje en verano. Lo veo.

– Crema Reparadora de grietas y talones, con urea, glicerina y alantoína. A mi lista de favoritos, por suave al tacto y al olfato.

– Crema de manos protectora Express. Es la única crema de manos de esta gama que me quedaba por probar. Ahora no sé cuál me gusta más.

– Crema de manos protectora, con karité y glicerina, en una tamaño ideal para llevar en el bolso.

Bandas depilatorias profesionales oro, con toallita pre-depilación.

He incluído los enlaces en el nombre del primer y último producto por si necesitáis más información. Los de Eudermín te llevan todos a la misma web, haciendo click allí sobre el producto que sea de tu interés. Tenéis más detalles de todas estas cremas haciendo click aquí.

